Hola a todos. Analizando en el UEFN las nuevas métricas, y al ver que a la hora de publicar un mapa en UEFN, ahora se puede poner la fecha de publicación del escenario.
Al ver dicho panel me surgió una idea que no se si tendrán pensada en añadirla, por lo tanto la expongo aquí.
Debido a que muchas veces muchos escenarios (en mi caso), y según el tipo de escenario (todos contra todos, jcj, rondas), según los tags y el estilo de juego, no suelen ser publicados o visibilizados durante según el tiempo en las secciones, había pensado dicha idea que expongo a continuación.
Se podría añadir en un futuro, no solo la hora/dia de publicación, si no también el poder añadir, según los tags de la isla, en “que secciones” se puede poner para que aparezca? Expongo un ejemplo.
Imaginemos que saco un escenario tipo zombies, todos contra todos, con misiones, en mundo abierto. Al escenario le aplico X tags. Por ejemplo, zombies, FFA, open world, rondas.
Al aplicar dichos tags, podría salir una ventana en el cual, como si fuera una cita previa, se pudiera seleccionar aparte de día/fecha de publicación, como una “reserva” en horario que quedara libre del estilo (queda libre ese dia en la sección de categoria zombies que tu escenario pueda aparecer en el listado ese dia)
Creo que se me puede ir entendiendo. Poder aprovechar secciones de descubrir/subcategorias y según tags y en plan “cita previa o reserva”, que si ese mapa quizá no vaya a tener visibilidad, se le pueda asegurar un “ratito” en dicha sección/hora/fecha reservada que pueda aparecer en secciones.
Se entiende? Espero que sea si, y ya me irán contestando si surge alguna idea similar.
Saludos. Pablo Fernández (DrEstudio3D) - Spain.